Llega como favorito a defender su corona

[soliloquy id=»18367″]

Carlos Molina: “Nadie me va a derrotar»

Cancún, QRoo., 10 Oct. (Notimex).- El mexicano Carlos Molina expondrá este sábado su título mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando enfrente al estadounidense Cornelius Bundrage, en la función que se realizará en este sitio turístico.

“King” Molina, quien tendrá su primera exposición, llega como favorito a defender su corona ante un rival que viene dispuesto a todo a la Oasis Arena Cancún, donde se llevará a cabo el combate.

La víspera, durante la última conferencia de prensa antes de la velada, el monarca vigente (22-5-2, 6 nocauts) se mostró seguro de conservar su fajín y convencido de que “callaré los ladridos de Cornelius”.

Tanto Molina como Bundrage aseguraron que será un duelo espectacular, donde la juventud del anfitrión será una de sus principales armas, pues chocará con un boxeador que cuenta con 41 años de edad.

“Nadie me va a derrotar. Todos los días hago ejercicio, no tomo alcohol y tampoco fumo, así que no hay problema en el tema de la condición física como tampoco en mis capacidades combativas”, dijo Cornelius, quien tiene récord de 33-5, con 19 nocauts.

Por su parte, Juan Pablo “Lagarto” Sánchez tendrá actividad contra el nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, donde el primero tratará de defender su corona superpluma Plata internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Finalmente, en pelea de damas, la capitalina Alejandra “Tigresa” Jiménez chocará contra Claudia Ramírez en la división de los pesos completos, ambas en su debut en esta dura profesión, a cuatro asaltos.