• Dom. Jul 21st, 2024

YoDeportes

Chicago

Atlas FC busca en Chicago jugadores para llevarlos a México

PorYodeportes

Jun 25, 2024
Atlas FC busca en Chicago jugadores para llevarlos a MéxicoEl Atlas FC busca jugadores hombres y mujeres para México.

#visorias

La Academia de Fútbol Atlas F.C. Chicago convocó a visorias gratuitas el lunes y martes para captar talento que pudiera ser invitado a la sede oficial del club en México.

Charly Martínez, coordinador de visorias para Orlegi Sports, Atlas, Santos y Sporting de Gijón, encabezó la delegación que busca talento en Estados Unidos, y lunes y martes realizaron en Chicago observaciones de jugadores en divisiones infantiles y juveniles de ambos sexos.

¿QUÉ BUSCA EN UN JUGADOR?

El coordinador informó que lo primero que ven es la actitud del jugador, «el fútbol ha evolucionado y la actitud del jugador debe de ser muy importante», señaló el dirigente en video entrevista.

Junto al coordinador estuvieron observando José Núñez, Presidente de la Academia de Fútbol Atlas F.C. Chicago, Daniel Núñez director de entrenadores, así como Alexis Gil, entrenador 2015-2016 y director de reclutamiento.

De acuerdo a Charly Martínez, el Club Atlas posee en México y Estados Unidos 120 academias de fútbol.

LUNES Y MARTES VISORIAS

La primera etapa de búsqueda de jugadores se realizó el lunes 24 de junio desde las 2 de la tarde en la cancha sintética de Brighton Park Community Campus Park 596, localizado en 4830 S. Western, Ave.

Al finalizar, los jugadores y jugadoras seleccionados se les invitó a regresar el martes para continuar las observaciones por los visores del Club Atlas.

La Academia de Fútbol Atlas F.C. Chicago tiene divisiones desde el 2007 al 2020 y para más información e inscripciones pueden llamar al teléfono 773-671-0277.

#yodeportes