José Quintana produce carrera del empate en triunfo ante los Mets de Nueva YorkJosé Quintana produce carrera del empate en triunfo ante los Mets de Nueva York

El colombiano suma su décimo triunfo

[youtube id=»iQA0LVyxzpk» width=»633″ height=»356″]

José Quintana produce carrera del empate en triunfo ante los Mets de Nueva York

[dropcap]E[/dropcap]l zurdo José Quintana lanzó sólido desde la loma, y con el bate empujó la carrera del empate que le traería la sobrada confianza para que los Cachorros derrotaran este martes a los Mets de Nueva York 8-3 en el primero de la serie.

Los Cachorros volvieron a ganar luego de sufrir tres derrotas seguidas y arriesgar el liderato de la División al estar apenas a 2 juegos de ventaja de San Luis y 2.5 de Milwaukee.

Quintana produjo la carrera del empate en la cuarta entrada con toque de sacrificio para que después viniera Kris Bryant con cuadrangular y sembrar una cómoda ventaja de 4-1.

«Es un rol diferente para mi batear, pero siempre hago lo mejor que pueda con los toques y poner la bola en juego».

Con 10 triunfos y 11 derrotas, el colombiano agradeció a sus compañeros por ayudarlo a adaptarse al equipo luego de su cambio procedente de los Medias Blancas.

«Me estoy encontrando conmigo mismo y me siento muy cómodo aquí».

El colombiano se esforzó durante 7 episodios, le pegaron seis hits, aceptó dos carreras, dio una base y abanicó a 7, en total lanzo 112 pelotas al plato de las que 74 fueron strikes.

Por los Mets el abridor Robert Gsellman (6-7) se llevó la derrota lanzando 4 entradas y permitiendo 5 imparables, 4 carreras , cinco bases  y un jonrón.

Este martes asistieron al Wrigley Field 37,834 aficionados.

[youtube id=»4uAu_eB09E4″ width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»UEmiZxKbgvA» width=»633″ height=»356″]