• Dom. Jul 21st, 2024

YoDeportes

Chicago

Los Mets apalean a Shota Imanaga y Cachorros regresan al último lugar

PorYodeportes

Jun 22, 2024 #Cubs
Los Mets apalean a Shota Imanaga y Cachorros regresan al último lugarLos Mets de Nueva York descifraron al japonés Shota Imanaga y le hicieron diez carreras.

#Cubs

Tres jonrones, once hits y diez carreras fue la paliza que se llevó Shota Imanaga (7-2) cortesía de los Mets de Nueva York en una dolorosa derrota que se transformó para los Cachorros en boleto de regreso al último lugar.

El otrora dueño de uno de los mejores récord de carreras admitidas, fue superado en duelo de pitcheo por José Quintana (3-5), gran conocido de la afición de Chicago al haber vestido las franelas de los Cachorros y Medias Blancas.

El colombiano lució sólido en 6.1 episodios de 4 imparables, una carrera, una base y ocho cachorros abanicados.

EL ATAQUE A IMANAGA

José Quintana viejo conocido de Chicago vino a ganarle a su ex equipo Cachorros.

Los Mets le dispararon tres jonrones a Imanaga, comenzó en la primera entrada JD Martínez, y Francisco Álvarez y Brandon Nimmo en el segundo rollo para aportar a la paliza de 11-1 sobre los Cachorros.

El zurdo japonés solo aguantó tres entradas, suficientes para recibir 10 carreras, regalar una base y abanicar a tres, incrementando su porcentaje de carreras admitidas a .296.

AL ÚLTIMO LUGAR DIVISIONAL

Como resultado de la derrota, y en combinación con el triunfo de los Rojos de Cincinnati, Cachorros (36-40) aparecen este sábado hundidos en el último lugar de la división Central a 8 juegos del líder Milwaukee.

Un total de 37,037 personas fueron testigos de la derrota en el Wrigley Field.

LOS CUBS EN ESPAÑOL

Todos los partidos en casa se transmiten en español por 1200 AM con Miguel EsparzaElio BenítezJorge Moreno y Noé Brito a través de Latino Media Network.

También puedes escucharlos por la aplicación de MLB y Marquee Network.

#yodeportes