• Dom. Jul 21st, 2024

YoDeportes

Chicago

Portero de Chicago Michael Cerón viaja a España con el Atlético de Madrid

PorYodeportes

Jun 19, 2024
Portero de Chicago Michael Cerón viaja a España con el Atlético de MadridEl portero Michael Cerón ya viajó a España con el Atlético de Madrid.

Rumbo a Europa 

Seis días después de haberse coronado campeón del Sexto Torneo Chicago Goalkeeper Academy, Michael Cerón toma sus maletas y ya está viajando a España en estos momentos para probarse con el Atlético de Madrid.

Michael recibe la gran oportunidad de irse a Europa gracias a su entrenador y formador, el coach Israel Cornejo, así como la sabiduría y paciencia que le entregó el ex futbolista mexicano Jesús «Chucho» Estrada desde que el arquero era un niño.

Michael Cerón salió de Chicago el miércoles 19 de junio gracias a los trámites realizados por Israel Cornejo que fue el enlace con el club europeo, mencionó el futuro estrella del fútbol.

Con apenas 16 años de edad, Michael no es un novato en este tipo de pruebas, ya que anteriormente viajó también a las instalaciones de club Pachuca con los Tuzos a la edad de trece años.

CAMPEÓN PORTERO DE CHICAGO

Michael Cerón se coronó campeón de porteros al vencer en gran final a Marco Sámano el pasado jueves en la división juvenil.

El torneo organizado por la escuela Chicago Goalkeeper Academy se celebró del 11 al 13 de junio en el Kelly Park y participaron más de 70 porteros de las divisiones infantiles y juveniles.

Los entrenamientos de porteros son de lunes a jueves de 5 a 8 de la noche, informes e inscripciones con el coach Rafa Ruíz al 312-451-1683.

#yodeportes

El portero Michael Ceron agradece a su coach Jesús «Chucho» Estrada e Israel Cornejo en su proceso de formación.