El presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia Oficial de Los Pinos a los integrantes de la selección mexicana. NotimexEl presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia Oficial de Los Pinos a los integrantes de la selección mexicana. Notimex

Presidente Peña Nieto ofrece comida a seleccionados del Tri

México, 15 Jul (Notimex).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió hoy a parte de la selección mexicana que quedó en décimo lugar de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras ser eliminada en octavos de final por el equipo de Holanda por 2-1. 

El presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia Oficial de Los Pinos a los integrantes de la selección mexicana. Notimex
El presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia Oficial de Los Pinos a los integrantes de la selección mexicana. Notimex

 El mandatario ofreció una comida en un salón de la Residencia Oficial de Los Pinos, a la que asistieron los futbolistas Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Marco Fabián, Alan Pulido, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

También estuvieron presentes el técnico Miguel Herrera, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien participó en su tercera Copa del Mundo y dirigió el partido semifinal Brasil contra Alemania, también asistió a la cita.

Mientras que los ausentes fueron: José de Jesús Corona, Alfredo Talavera, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Héctor Herrera, Diego Reyes, Andrés Guardado, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Javier Hernández.

Sin embargo, el gran ausente fue Ricardo Peláez, quien fungió como director deportivo de la escuadra nacional, y tras diferencias ya volvió al América.