Fallamos en el objetivo: Rafael Márquez

México, 15 Jul. (Notimex).- El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, admitió hoy que «no se puede ocultar que fallamos en el objetivo que nos planteamos» de pasar la ronda de octavos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014. 

Márquez Álvarez encabezó hoy a un grupo de once jugadores, de 23 que integraron el “Tricolor”, en la recepción que les ofreció hoy el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia de Los Pinos.

«No se puede ocultar que fallamos en el objetivo que nos planteamos. Sin embargo, donde no fallamos al país fue en que en todo momento nos entregamos, nos brindamos al máximo y en cada una de nuestras participaciones peleamos y luchamos de principio a fin por la victoria», declaró.

Comento que «un par de descuidos no nos permitió conseguir lo que tanto queríamos ante el dolor de todo el pueblo y, por supuesto, el nuestro».

Dijo que «las expectativas no eran muchas» por lo vivido en la ronda clasificatoria y pese a ello llegaron al Mundial «con la esperanza y el sueño de trascender y con el objetivo de lograr algo histórico para México».