Luis Valbuena le pegó de 4-3 al japones Masahairo Tanaka en el triunfo de 6-1 a los Yankees de Nueva York.Luis Valbuena le pegó de 4-3 al japones Masahairo Tanaka en el triunfo de 6-1 a los Yankees de Nueva York.

Luis Valbuena le sonó a Masahiro Tanaka

[youtube id=»O7Ow1EgGgEA» width=»633″ height=»356″]

Chicago Cubs quita lo invicto a Masahiro Tanaka

[dropcap]L[/dropcap]uis Valbuena le sonó a Masahiro Tanaka

¿Cómo lo hizo? «Mira ser agresivo en la zona de strike y eso es lo que hicimos y de verdad nos ayudó mucho, buscar el pitcheo que estuviéramos buscando y que estuviera en la zona de strike», reveló el segunda base de los Cubs, Luis Valbuena.

Con una poderosa ofensiva, los Chicago Cubs aventajan ahora en la mini serie que termina mañana miércoles a los Yankees de Nueva York, derrotándolos 6-1 con la ayuda del bate del venezolano.

Luis Valbuena le sonó a Masahiro Tanaka

Masahiro Tanaka llegó a Chicago con impecable marca de 6 ganados sin derrota, y se va con su primer descalabro, gracias a Luis Valbuena que se fue de 4-3 con dos dobles, siendo esta noche su juego número 39 con tres imparables.

Valbuena dormirá esta noche con una sonrisa de «oreja a oreja», tras haber descifrado los lanzamientos del lanzador japonés que llegó con una nube de periodistas que fotografían cada movimiento que realiza.

Y no es para menos, Masahiro Tanaka no perdía un juego desde el 19 de agosto de 2012, contando con los juegos que tuvo en Japón,, sumando un total de 42 con Grandes Ligas.

El lanzador ganador fue Jason Hammel (5-2), en 5.2 entradas lanzadas, aceptó 4 hits, 1 carrera, regaló una base y abanicó a 6, mientras que el derrotado Masahiro Tanaka ahora 6-1, se llevó 8 imparables, 4 carreras, obsequió una base, y ponchó a 7 cachorros.