¡Venenosa final entre duranguenses Alacranes campeones en Liga Azteka!

[youtube id=»8hVKEMYrUX0″ width=»633″ height=»356″]

Los Alacranes derrotan a Pumas en la Liga Azteka de basquetbol

[dropcap]L[/dropcap]o que apuntaba a ser un cómodo triunfo para los Alacranes de Durango en la final de la Liga Azteka de Basketball, se complicó en una batalla entre paisanos contra los Pumas, también duranguenses, que pese a ir abajo en el marcador por más de diez puntos, remontaron y los alcanzaron para obligarlos a ir a tiempo extra.

Siguiendo las reglas de la liga, se disputaron tres cardíacos minutos para definir al nuevo campeón sobre la duela del gimnasio de la escuela Eric Solorio al sur de la ciudad de Chicago, en una larga jornada de finales de la liga que este mes de junio cumplirá 40 años de existencia.

Al igual que los equipos, las porras se enfrascaron en poderosos alaridos de apoyo para sus clubes, y al final el tablero electrónico se inclinó a favor de los Alacranes por 54 a 44 en la categoría E de la liga.

En la ceremonia de premiación, la directiva de la organización que encabeza Francisco Marrón, designó a José Manuel Rivas como el Jugador Más Valioso de la final, (MVP).

[soliloquy id=»9145″]