Salvador Cabañas regresó a Chicago y con Ludovico y su Banda derrotan a Superman de la Liga San FranciscoSalvador Cabañas regresó a Chicago y con Ludovico y su Banda derrotan a Superman de la Liga San Francisco

 Amistoso de Lujo

Salvador Cabañas vino y cumplió adentro y fuera de la cancha de la Liga San Francisco.

El paraguayo regresó a Chicago y con el #10 en su espalda y vistiendo la camisa de las Águilas, defendió en amistoso a la Selección de la Liga San Francisco que reforzada con el equipo Ludovico y su Banda se impusieron 5-3 al Superman.

El guaraní hizo magia con el balón al jugar el primer medio tiempo del partido, y se dio el lujo de cobrar un penal con su todavía poderosa derecha.

También pudimos ver en la cancha a Armando «Woody» Sánchez, ex americanista quien ha hecho posible las dos visitas de de Cabañas.

Antes y después del juego Cabañas convivió con cientos de fanáticos que se dieron cita el sábado 5 de mayo en la cancha de Chicago Sports Complex.

La gente le pidió autógrafos en camisetas, fotos y celulares, y hasta mensajes en video para sus familiares que no pudieron asistir.

Rey Delgado fue el juez de la noche en la que no hubo amonestados.

Salvador Cabañas ya había estado en Chicago el pasado mes de marzo en el que reunió a cientos de fanáticos en Chitown Futbol.