Salvador Cabañas estuvo en Chicago y le cumplió a todos sus fanáticosSalvador Cabañas estuvo en Chicago y le cumplió a todos sus fanáticos

En Chitown Futbol

Se trató de un amistoso pero el ambiente fue de primer nivel. Los Amigos de Salvador Cabañas ataviados con el uniforme blanco de las Águilas del América se impusieron 5-4 al TMT con lleno total en Chitown Futbol.

El crack paraguayo no defraudó a nadie. Ninguno de los cientos de aficionados se fue sin una foto y/o autógrafo del ex capitán americanista.

Cabañas disfrutó los primeros minutos del choque ante la ovación de los fanáticos que acudieron con banderas, gorras y camisetas del Club América en su primera presentación en el área de Chicago.

Al final del evento, celebrado la noche del jueves 15 de marzo en Chitown Futbol ubicado el corazón del barrio mexicano de Pilsen, en Chicago los fanáticos siguieron ovacionando al sudamericano.

Otro americanista, Armando «Woody» Sánchez coordinador del evento, se dijo más que satisfecho por el apoyo de la afición para su amigo y ex-compañero de equipo.