Árbitro Rosalba Luna expulsa el frío de año nuevo en ChicagoÁrbitro Rosalba Luna expulsa el frío de año nuevo en Chicago

#polarplunge

La reconocida árbitro de fútbol en Chicago y suburbios, Rosalba Luna, debutó este 1 de enero en el tradicional baño de agua helada, y expulsó con su tarjeta roja al primer frío del 2024.

Rosalba Luna y Arizbeth Ayala rompieron las olas de la playa North en punto de las 12:00 PM del 1 de enero del 2024, junto con la familia Ochoa-Guerra encabezada por la señora Blanca Guerra y Lorenzo y Francisco Ochoa.

Rosalba y Arizbeth coincidieron en declarar que les gustó la experiencia del baño helado, lanzaron la recomendación de que todos lo hagan y de paso confirmaron su regreso para el 2025.

Este año la temperatura fue de 31º F/ 1ºC pero con incómodas rachas de viento de hasta 11 millas por hora que hicieron sentir la temperatura más helada que la que marcó el termómetro.

Al igual que el año pasado, esta ocasión fue un clima agradable pese a todo. Una de las últimas fechas más frías que se recuerdan ocurrió en enero de 2018, donde la temperatura cayó hasta 3ºF / -16ºC con bloques de hielo en el agua.

La familia Ochoa-Guerra acude cada primero de enero a la playa North de Chicago.