• Dom. Jul 14th, 2024

YoDeportes

Chicago

Seis mil dólares para ver a Messi en Chicago

PorYodeportes

Jun 7, 2023 #chicago fire
Seis mil dólares para ver a Messi en ChicagoSeis mil dólares para ver a Messi en Chicago

#lionelmessi

Si quieres ver en octubre a Lionel Messi en Chicago tienes que comenzar a ahorrar desde ahora.

El boleto más barato este día era de $250 dólares, y si quieres verlo de muy cerca con cena incluida deberás pagar $6,000 dólares en el «premium area».

El capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi anunció este miércoles 7 de junio que se decidió por el Inter de Miami de la MLS para empezar una nueva vida en América.

La MLS lo confirmó en Twitter con una declaración escrita.

SOLDIER FIELD EN OCTUBRE

El Chicago Fire recibirá el miércoles 4 de octubre en el Soldier Field al Inter de Miami, y hasta esta semana son los dos peores equipos de la conferencia del Este, el nuevo club de Messi está en el último lugar de la tabla con 15 puntos producto de 11 derrotas y 5 triunfos y el Fire es penúltimo con 17.

BOLETOS FIRE-INTER MIAMI

Según la página del Fire enlazada a Ticket Master, los precio de boletos varían, y los hay de $250, $299, $362, $370, $400, $450, $500, $1500 y los ya mencionados de $6,000 dólares que son a nivel de la cancha lado este.

Cabe destacar que el mapa del Soldier Field muestra solamente las secciones 1 y 2 disponibles, quedando pendiente si se venderán más boletos en el transcurso de los próximos cuatro meses, pues más de la mitad del estadio sigue disponible.