Salvador Cabañas enfrenta al Real Celaya este sábado en la Liga San FranciscoSalvador Cabañas enfrenta al Real Celaya este sábado en la Liga San Francisco

[soliloquy id=»56103″]

Con firma de autógrafos

[soliloquy id=»46066″]

Salvador Cabañas enfrenta al Real Celaya este sábado en la Liga San Francisco

[dropcap]S[/dropcap]alvador Cabañas regresa a Chicago este sábado 5 de mayo a la sede de la Liga San Francisco en Chicago Sports Complex.

Francisco «Paco» Castro, presidente de la Liga San Francisco, informa que el paraguayo disputará un amistoso y firma de autógrafos el sábado de 7-10PM en 35th y California.

Cabañas jugará al lado de Armando «Woody» Sánchez y Sergio Rosas «El Sambitas», defendiendo la camiseta de la Selección San Francisco vs. Real Celaya juego pactado a las 8:00PM

La liga estará celebrando su jornada regular del torneo de bajo techo, además de las finales infantiles de 12-7PM,  y todos los aficionados están invitados para que acudan a saludar al ex jugador del América y tomarse fotos.

El guaraní ya estuvo en Chicago vistiendo el uniforme del América, y fue ovacionado por cientos de personas en su primera visita el pasado mes de marzo en Chitown Futbol.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»51553″]

 

[youtube id=»dAYcmPrGQgY» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»55753″]