[youtube id=»8xhuNU89L3Q» width=»633″ height=»356″]
El dominicano le rezó a Dios y la llamada le llegó de los White Sox
[dropcap]F[/dropcap]ueron tres días en su apartamento de Toronto encerrado sin saber su futuro. El jardinero dominicano Moisés Sierra jugó tres temporada con los Azulejos de Toronto, y el 1 de mayo fue liberado, le dijeron que ya no jugaría más con ellos y no tenía trabajo.
«Es la primera vez que me pasa, pero esto es pelota y traté de no darle mucha mente a eso», dijo Moisés el pasado lunes 5 de mayo en el vestidor de los White Sox del Wrigley Field.
Entrevistado tres horas y media antes del partido del lunes de la serie interligas Crosstown Cup contra los Cubs, Moisés ya estaba vestido, con guantes blancos en las dos manos y el bate que no soltaba por donde caminaba en el pequeño vestidor, el resto de sus compañeros estaban descansando o jugando cartas, él ya quería salir a jugar.
«Esto es trabajo de uno y siempre esperando la oportunidad», dijo muy emocionado y luciendo el uniforme de visita color gris de los Sox.
Y la noche del martes le llegó la oportunidad jugando de titular en el jardín derecho en el segundo juego de la serie : Moises bateó de 4-4, entre ellos un doble, siendo la chispa del equipo para ayudar a derrotar a los Cachorros en su casa.
[soliloquy id=»9825″]