Victory FC buscará frenar a Chicago MustangsVictory FC buscará frenar a Chicago Mustangs

En la Liga Latinoamericana 

[youtube id=»EXH2wrc1qoM» width=»633″ height=»356″]

Victory FC buscará frenar a Chicago Mustangs

[dropcap]E[/dropcap]ste martes 21 de febrero, el Victory FC tratará de frenar al Chicago Mustangs. 

Las fuerzas básicas del club profesional que participa e la Major Arena Soccer League,  buscará su tercer triunfo consecutivo ante equipos locales de Chicago, este martes a las 8:45 de la noche en Chicago Indoor Sports, (Ashland y Pershing).

El Victory FC de la Liga Latinoamericana tratará de frenar la racha de dos triunfos, tras haber derrotado a la selección de la Liga San Francisco 12-4 el pasado 31 de enero, y posteriormente hicieron lo mismo el 7 de febrero con el San San, campeones de la Champions League al que le ganaron  5-2.

Victory FC, ganadores del torneo Red Bull, y tercer lugar a nivel nacional tendrá la oportunidad de detener a los Mustangs, la cita es el martes 21 de febrero a las 8:45PM.

Esta será una buena oportunidad para ver jugar a Luis Alonso, «El Negro» Sandoval  y otros titulares del equipo, también se estarán regalando boletos para el siguiente partido de los Mustangs.

Estos partidos son observados por los entrenadores de los Mustangs que andan tras la búsqueda de jugadores para el equipo, tal y como lo informó en su momento el dirigente Armando Gamboa.

RESULTADOS ANTERIORES

Chicago Mustangs vs. Liga San Francisco 12-4
Chicago Mustangs vs. San San 5-2
Chicago Mustangs vs. Victory FC