Ludoviko y su Banda aferrados en la cima de la ChampionsLudoviko y su Banda aferrados en la cima de la Champions

Con goles de Tadeo Gonzalez derrotan al Boca Jr.

[youtube id=»GDwg9Yy-PwA» width=»633″ height=»356″]

Ludoviko y su Banda aferrados en la cima de la Champions

[dropcap]L[/dropcap]udoviko y su Banda siguen aferrados a la cima de la Champions, luego de derrotar 3 goles a 1 al Boca Jr. en su último compromiso.

Los actuales líderes del torneo de la Liga Latinoamericana habían amanecido el 18 de febrero con 33 puntos producto de 11 triunfos 0 empates y 2 derrotas, quedando pendiente de actualizar con este resultado.

Ludoviko y su Banda empezaron ganando esta noche de sábado luego que Mario Díaz abriera el marcador al minut0 10 de la primera mitad, y con respuesta casi inmediata del Boca Jr. por conducto de Derek Huffman con el que sería el único gol.

Ya en la segunda mitad Tadeo González se encargó del triunfo con dos goles más para el definitivo 3-1 en la cancha sintética de Chicago Indoor Sports.

El partido, uno de los más atractivos de la jornada del sábado 18 de febrero, fue sancionado por los árbitros Jorge Ruiz, y Leo Zuñiga.

[soliloquy id=»41825″]

Alineaciones:

Ludoviko y su Banda-
Rohan McKenzie, Irving Balboa, Daniel Lopez, Semir Mesanovic, Admir Ljelsak, Alan, Tadeo Gonzalez (2), Victor Ayala, Mario Diaz (1).

Boca Jr.-
Miguel Ruiz, Luis Ortiz, Alonso Ochoa, Jonathan Fuentes, Derek Huffman (1), Jesus Torres, Rolando Cruz, Hemcstan Maserra, Jean Ferdinand, Guilherme Da Veisa, Paul Tracy, Victor Trujillo.

[soliloquy id=»41826″]