Chicago House se prepara para recibir a las Chivas Sub 23 con visorias incluidas

#Chivassub23

CHICAGO, IL (3 de Mayo, 2024) – Chicago House A.C. anunció que el club jugará en casa contra el equipo Sub-23 de Chivas de Guadalajara, como parte de su gira de verano por los Estados Unidos. El enfrentamiento se llevará a cabo en la Universidad de Benedictine (5700 College Rd., Lisle, IL 60532) el martes, 18 de Junio a las 7:00 PM CT.

Conocido popularmente como Rebaño Sagrado, el Club Deportivo Guadalajara es uno de los equipos más ganadores de la Liga MX y cuenta con una base de 40 millones de aficionados entre México y EE.UU. La categoría Sub-23 del CD Guadalajara fue la ganadora del primer campeonato Sub-23 de la Liga MX en el 2023.

VISORIAS ANTES DEL JUEGO

Además, los equipos realizarán de manera conjunta visorias de niños y jóvenes entre los 14 y 21 años, el día previo al partido en Benedictine de 6 PM a 7:30 PM. La visoria será dirigida por miembros del cuerpo técnico de Chicago House, además de los cazatalentos y entrenadores de Chivas de Guadalajara.

Los jugadores que sean seleccionados por el CD Guadalajara podrán participar en el partido del día siguiente y podrían ser invitados a una prueba prolongada en Guadalajara, Jalisco. La convocatoria está abierta a cualquier futbolista que quiera demostrar su talento, pero para ser elegible para firmar con el CD Guadalajara debe de comprobar su ascendencia mexicana.

“Estamos muy orgullosos de poder disputar este partido en Chicago. Sabemos que Chivas de Guadalajara tiene muchos aficionados en el área y esperamos ofrecer un espectáculo de fútbol de alto nivel”, dijo el Socio Gerente de Chicago House, Peter Wilt. 

“Estamos muy emocionados por este partido en Chicago porque es una ciudad que siempre nos hace sentir como en casa, con entradas agotadas cada vez que Chivas de Guadalajara juega ahí. Estamos seguros de que los ChivaHermanos van a apoyar nuestra Sub-23 como si fuera el Primer Equipo,” dijo Fran Perez, director de la academia juvenil de CD Guadalajara.

Nos encanta la idea de jugar contra un equipo como Chicago House AC, que su filosofía incluye retribuir a su comunidad a través del deporte, creemos que es una excelente manera de hacer que el fútbol crezca en todas partes y si Chivas de Guadalajara puede ayudar a ello, es una situación en la que todos ganan,” concluyó.

Mientras CD Guadalajara U23 usará el partido para prepararse para su próxima temporada, House se acercará a la mitad de su temporada del MWPL y podrá aprovechar el partido para brindarles a sus jugadores la oportunidad de enfrentarse a un equipo profesional.

“Esta es una oportunidad única para nosotros de organizar un amistoso internacional,” dijo el entrenador del primer equipo y director técnico Matt Poland. “La experiencia de enfrentar a un equipo que forma parte de la estructura de un club de éste calibre es muy importante para nuestros jugadores y su desarrollo. Creo que momentos como éste son vitales para contribuir al proceso formativo de los jugadores,” dijo Poland.

Boletos para el Partido y Registración del Campamento: 

https://app.fanbaseclub.com/Fan/Tickets/SelectType?fixtureId=5496 

De Chicago House A.C

Fundado en 2020, Chicago House AC es un club de fútbol comunitario que comenzó a jugar como equipo profesional en la tercera división, NISA, en el otoño de 2021. House jugó en la Midwest Premier League en 2022 donde terminó su calendario de 11-juegos con 10 partidos consecutivos invicto, extendiendo esa racha invicta a 15 después de clasificarse para la Lamar Hunt U.S. Open Cup de 2023, llegando a la tercera ronda del torneo, siendo eliminado por el Chicago Fire de la MLS. House también calificó para la 2024 edición del U.S. Open Cup también.

El Sub-23 de Chicago House jugó su primera temporada en la Northern Illinois Soccer League en el verano de 2022 y acabó primero en la tabla con una temporada invicto, con solo una derrota en dos temporadas de juego. Dirigido por el Director Socio, Presidente, y Director Ejecutivo Peter Wilt, Chicago House AC es una corporación de beneficio público comprometida con el uso de su plataforma para la justicia social, la diversidad, la igualdad, la inclusión y la comunidad entera.

El nombre del club es un tributo a House Music, que se creó en Chicago en 1984. House se está asociando con la Fundación House 40, celebrando el 40 aniversario del género a través de una serie de eventos para recaudar dinero en beneficio de los músicos de Chicago que luchan contra sus condiciones médicas. Para más información, contacta con nosotros a

info@chicagohouseac.com, visitanos www.chicagohouseac.com y sigue nuestras redes sociales: X (formerly Twitter) at @ChicagoHouse_AC, Instagram at chicagohouse_ac

Acerca del Club Deportivo Guadalajara: También conocido como Chivas de Guadalajara, es un equipo de futbol profesional con sede en Guadalajara, Jalisco, que milita en la Liga MX. Fundado en 1906, es el club más popular y querido en México y Estados Unidos. Suma 12 títulos de Liga MX, 4 trofeos de Copa MX y ha sido 7 veces Campeón de Campeones. El equipo juega sus partidos como local en el Estadio Akron, el más moderno de México y sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026.