Los Medias Blancas están aprendiendo a ganar y hasta amenazan con barrer al líder ClevelandCon 4 triunfos consecutivos la mayor cantidad en la temporada.

#whitesoxwin

Tras un desastroso inicio de campaña en el que ganaban poco y perdían mucho, los Medias Blancas ya están aprendiendo a ganar y este sábado sumaron cuatro victorias consecutivas y amenazan con barrer a los líderes Guardianes de Cleveland.

Desde la loma Mike Clevinger retiró a 11 de 12 bateadores en 4 entradas y los Medias Blancas le ganaron 3-1 a Cleveland para amarrar la serie.

Los White Sox no pierden desde el 8 de mayo cuando derrotaron a Tampa Bay, y así tienen el récord de 4 seguidos luego de ganarle las tres veces a los Guardianes en esta serie que cierra el domingo y que podría convertirse en una sonora barrida contra los favoritos.

Siendo uno de los seis peores equipos de Grandes Ligas, los White Sox tienen 12 ganados y 28 derrotas en la División Central que dominan los Guardianes Cleveland empatados con Kansas City, ambos con 24-16.

La serie concluye el domingo a la 1:10PM en el estadio Guaranteed Rate Field.

Asistieron el sábado 26,152 aficionados.

#yodeportes