Tri Azteca corretea al Tonatico tras sufrir dolorosa derrota en WaukeganManny Torres y Stefan Mijatovic se engancharon en una discusión.

#waukegansoccer

En choque de trenes de la Primera División, Tonatico le infligió una dolorosa al Tri Azteca en un partido que terminó cinco minutos antes por una intensa discusión en el segundo tiempo de la liga de Waukegan.

Tonatico ganaba 4-2 cuando Stefan Mijatovic provoca una falta y Manny Torres de Tonatico empieza a reclamar, empezando una discusión que se convierte en persecución del mexicano y sus compañeros del Tri Azteca sobre el jugador europeo que inteligentemente prefirió evitar la violencia.

DISCUSIÓN TERMINA EN CHARLA

Después de poco más de siete minutos de alegatos, Manny y Stefan terminaron hablando frente a frente, (como se observa en el video) y aunque no se vió que se dieran la mano, otros jugadores sí lo hicieron y el partido lo dio por concluido el árbitro Víctor Colunga con triunfo de 3-2 para Tonatico, quedando pendiente la resolución oficial de la liga Waukegan United SL.

Stefan Mijatovic y Manny Torres recibieron una tarjeta roja como cortesía del juez Colunga en esta que fue la segunda jornada de los domingos, ambos equipos tienen marca de 1-1-0.

#yodeportes