SHOWTIME transmitirá la pelea

[youtube id=»vsXUdNvHXes» width=»633″ height=»356″]

Alejandro «Payasito» Hernández puede noquear a Tomoki Kameda

[dropcap]P[/dropcap]ara el comerciante de Iztapalapa, Distrito Federal, Alejandro «Payasito» Hernández la oportunidad de ser campeón absoluto peso gallo de la OMB es un instante que no quiere desaprovechar, y si puede noqueará este sábado al japonés Tomoki Kameda en el UIC Pavilion de Chicago.

«Vengo muy motivado, muy preparado y he tenido una de las mejores preparaciones de mi carrera, sino es que la mejor y listo para todo listo para lo que salga», dijo el «Payasito» durante un breve entrenamiento el miércoles en el gimnasio Oakley Fight Club.

Hernández vs. Kameda es una pelea para decidir quién es el campeón peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo, el asiático es el monarca, pero el mexicano posee un cinto interino.

«Pueden ver el record mío que no pierdo con gente fácil, de ahí es parte de que tengo yo seguridad en mi trabajo, seguridad en mi y que puedo ganar», anticipó el peleador que viene a la ciudad de los vientos con 28 triunfos y 10 derrotas.

El japonés por su parte carga con una récord perfecto de 30-0.

Lo único que tiene que lamentar, el «Payasito es que las bolsas económicas en su división no sean tan jugosas como otros pesos.

«Por otra parte, el boxeo en México no es tan bien pagado como debiera de ser». Y es que el mexicano es además de ser campeón mundial interino de la Organización Mundial de Boxeo, vendedor en las calles de Iztapalapa.

«Y yo puedo decir hasta ahorita que yo no he vivido del boxeo», aclaró el comerciante.

«Yo he vivido de mi trabajo, de lo que hago aparte, y el boxeo únicamente lo he hecho por pasión, por amor por lo que significa mucho el boxeo para mi», recalcó en la entrevista.

Para derrotar al japonés Tomoki «Mexicanito» Kameda, Alejandro confiesa que no le gusta estudiar a sus rivales viendo videos y que prefiere poner la solución arriba del ring.

«Sinceramente soy de la idea que arriba del ring en la pelea es totalmente diferente porque recordamos que el boxeo es de estilos, y al final de cuentas uno a la hora de la pelea hace diferentes cosas como cambiar e improvisar».

Sábado 1 de noviembre UIC Pavilion

¿Piensas en el nocaut?

«Pudiera ser que llegara a 12 rounds, pero también si yo lo agarro antes yo creo que lo puedo noquear, no esta en mi plan, no es una cosa que yo busque pero yo estoy preparado para que se dé y yo creo que lo puedo hacer», remató el «Payasito».

Warriors Boxing presenta las peleas el sábado 1 de noviembre en el UIC Pavilion, las puertas abren a las 5 y la primera campana suena a las 5:30 de la tarde. Boletos en taquilla desde los $31 dólares.

[soliloquy id=»19338″]