Alejandro “Payasito” Hernández viaja a Chicago

Confiado en su preparación y motivado para derrotar al japonés Tomoki Kameda, el “Payasito”, monarca interino de la división, fue despedido por familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Estuvieron presentes sus papás, su esposa, hijas y hermanos, quienes lo hicieron vivir un momento emotivo.
“Vamos contentos y con la gran ilusión. Ellos están contentos y motivados. Todo el apoyo lo he tenido de parte de ellos hasta el último momento en las buenas y malas y aquí lo están demostrando”.
Luego de asegurar que realizó una extraordinaria preparación respecto de otras peleas, dejó en claro que su equipo de trabajo le exigió y “me exigí al máximo, porque todos en el gimnasio trabajamos muy bien y llevé a cabo un excelente trabajo. Definitivamente fue la mejor preparación”.
Así, será arriba del cuadrilátero donde demuestre lo trabajado, “muy diferente a las demás peleas”, en busca de hacer realidad su sueño que es coronarse monarca mundial.
“Es lo que quiero hacer y por lo que he trabajado. El compromiso es conmigo mismo, con mi familia y con la gente que se ha acercado a apoyarme. Principalmente conmigo mismo. Quiero asegurar el futuro de mis hijas, de mi esposa y el mío mismo”, concluyó.