Boxeador Alejandro Hernández viaja motivado para pelea en Chicago

Espera no desaprovechar esta tercera oportunidad

Boxeador Alejandro Hernández viaja motivado para pelea en Chicago

México, 24 Oct (Notimex).- Listo y motivado para convertirse el campeón absoluto de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Alejandro “Payasito” Hernández cerró su preparación antes de viajar a Chicago, sede de la pelea.

Será el próximo 1 de noviembre cuando el “Payasito” enfrente a Tomoki Kameda en la ciudad estadunidense, a la cual se trasladará el martes con su equipo de trabajo.

El monarca mundial interino de la OMB terminó con sus entrenamientos en el gimnasio Nuevo Jordan de cara a su pelea con el japonés y está motivado, “tengo confianza en mi trabajo y esta es una gran oportunidad. Es la mía y la tengo que ganar para ser campeón del mundo”.

Con récord de 28-10-2, con 16 nocauts, el mexicano descartó sentir nerviosismo por la pelea ante un rival “difícil y duro”, en la cual partirá como favorito, situación que no le incomoda, pues “he venido demostrando con hechos qué quiero y que lo voy a realizar (ser campeón del mundo)”.

Tras sufrir derrotas en peleas de campeonato, ante el argentino Omar Narváez, por el cetro mosca de la OMB, y con el filipino Marvin Sonsona, por la diadema de las 115 libras de la misma OMB, espera no desaprovechar esta tercera oportunidad.

“Contra Narváez perdí bien, por decisión unánime en Argentina, y contra Marvin Sonsona sinceramente fue un robo, ya que siento y la misma gente me vio ganar”.

Tras agradecer a todas las personas que lo apoyaron en su preparación, manifestó que la experiencia podría jugar a su favor, además de las peleas que ha sostenido con rivales de calidad, con monarcas y exmonarcas del orbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *