Tomoki Kameda en Chicago

Guerra de mexicanos por el título OMB

[youtube id=»Zd5TVn2cVRE» width=»633″ height=»356″]

Tomoki Kameda un japonés muy mexicano en Chicago

[dropcap]H[/dropcap]abla español perfecto, come enchiladas verdes, le apodan el «Mexicanito», tiene la bandera de México en su uniforme y dice «Me siento mexicano».

Es Tomoki Kameda, un japonés que llegó a México a los 15 años de edad buscando peleas amateur, «y un niño me puso el ‘Mexicanito'», resumió el asiático que este sábado 1 de noviembre enfrenta al mexicano Alejandro «Payasito» Hernández.

Así es que ahora el público mexicano en Chicago tendrá que escoger un favorito, al «Payasito» o al «Mexicanito».

«Voy a dar con todo arriba del ring como samuraí en Japón y como guerrero mexicano».

«Cuando fui yo no sabía nada de México y no hablaba nada español, pero la gente me recibió muy bien y muy amable, y yo me quedé ahí hechando ganas aprendiendo cosas nuevas y me gustó y me quedé ahí en México y un niño me puso como ‘Mexicanito’, platicó el japonés durante una entrevista en el gimnasio Oakley Fight Club el miércoles.

Kameda es el actual campeón peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB), y deberá pelear con el «Payasito» que es el campeón interino.

Warriors Boxing presenta las peleas el sábado 1 de noviembre en el UIC Pavilion, las puertas abren a las 5 y la primera campana suena a las 5:30 de la tarde. Boletos en taquilla desde los $31 dólares.

[soliloquy id=»19333″]