Listos Mayweather Jr. y Maidana para revancha en Las Vegas

México, 10 Sep. (Notimex).- El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos Maidana se reportaron listos para el combate de revancha que sostendrán este sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Marcos Maidana_07_15_14_037812

“Money” Mayweather y “Chino” Maidana estuvieron frente a frente en la última conferencia para promocionar la contienda, en la que estarán en disputa los cinturones de peso welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Maidana (35-4, 31 nocauts) declaró en su oportunidad que “vengo a hacer historia y a propinar la primera derrota a Mayweather, se me presenta otra oportunidad y no la desaprovecharé. Esta vez vengo mejor preparado para conseguir el triunfo”.

El imbatido Mayweather (46-0, 26 KO´s), por su parte, contestó que “estoy llegando a los 40 años, me siento más fuerte y preparado que nunca. La primera pelea fue emocionante. Ésta será aún más emocionante», prometió.

En el combate co-estelar, el mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz (27-0-1, 15 KO´s) arranca como favorito para retener su faja supergallo del CMB frente a su compatriota Manuel “Suavecito” Román (17-2-3, 6 KO´s).

En otro choque complementario, el mexicano Humberto “Zorrita” Soto (64-8-2, 35 KO´s) intercambiará golpes contra el californiano John Molina (27-4, 22 KO´s), también a diez episodios en superligero.