Avisail Garcia de Chicago White SoxAvisail Garcia de Chicago White Sox

Oportuno batazo en la octava le da el triunfo a los White Sox

[soliloquy id=»16796″]

Avisail García hunde a Oakland en la octava entrada

[dropcap]C[/dropcap]uando ya estaba escrito que un cuadrangular del ex jugador de White Sox, Adam Dunn, y una excelente labor de pitcheo del ex-lanzador de los Cubs, Jeff Samardzija sellaría el triunfo de los Atléticos de Oakland, el venezolano Avisaíl García definió el resultado final en la octava entrada.

Oakland iba arriba en el marcador desde el cuarto episodio con un cuadrangular solitario de Adam Dunn, y los números ya no se movieron; Samardzija lanzó 7 innings completos, y lo relevó el perdedor Luke Gregerson. 

En la parte baja del octavo rollo, el venezolano Carlos Sánchez abrió con hit a Gregerson, Leury García entra a correr las bases de emergente, y llega a segunda en un intento de doble matanza a batazo de Adam Eaton.

Viene Alexeí Ramírez y se poncha, y en wild pitch avanzan los corredores, José Abreu abanica para el segundo fuera; Conor Gillaspie recibe pasaportegratis para llenar las bases y buscar el tercer out con Avisail García y les contesta con un sencillo al central, empujando la del empate y el triunfo.

Por Chicago abrió Chris Bassit que se fue sin decisión en la sexta entrada, aunque lo había dejado perdido; gana Zach Putnam, (5-3), y pierde Luke Gregerson.

El juego duró 3:15, y asistieron 15,046 aficionados al U.S. Cellular Field.