Febrero 1 en el Body Shot Boxing Club presentación a la prensa

Jose Feliz Quezada-Chilly Ramos
El empresario Rick Ramos y el boxeador José Félix Quezada que hace su debut ante la prensa el 1 de febrero en el gimnasio Body Shot Boxing Club. Foto Cortesía Rick Ramos

Se convierte en profesional a los 19 años

[dropcap]E[/dropcap]s un joven boxeador aficionado de Chicago que ha ganado los premios más importante de la región;  José Félix Quezada apenas tiene 19 años  y hará su debut profesional muy esperado el viernes 7 de febrero en el UIC Pavilion.

En preparación para su conversión al profesionalismo, Quezada es aconsejado por el empresario local Rick Ramos y realizará un entrenamiento para el público y la prensa el sábado 1 de febrero a las 11:00 de la mañana en el gimnasio Body Shot Boxing Club, en 600 W. Cermak, aquí en Chicago.

«Este es un sueño hecho realidad para mí, he estado yendo a las peleas profesionales en Chicago durante unos años y estoy muy emocionado de pelear el 7 de febrero «, dijo el graduado de la escuela high school Shepard, en Palos Heights.

«Estoy listo para hacer una gran actuación para todos mis seguidores y fans», agregó.

«Es un poco raro que un chico haga su debut profesional con una sesión de ejercicios a la prensa, pero José no es un joven luchador promedio «, dijo el empresario Rick Ramos.

«Lo he visto como aficionado desde hace varios años y tiene todo el talento para ser un campeón del mundo combinado con la apariencia y carisma para ser una estrella en el deporte», sostuvo Ramos.

» José, su padre y yo hemos trazado un plan para su futuro y estoy honrado de trabajar con un peleador tan destacado y magnífico joven», remató Ramos.

Como boxeador aficionado José obtuvo tres veces el campeonato estatal Guantes de Plata, tres veces campeón «Chicago City -Wide», dos veces campeón de los Guantes de Plata Regionales y en 2009 monarca de los Guantes de Oro Juveniles Nacionales.

Sigue a José en Twitter en @QuezadaTeam y dale like a su página de Facebook «Official Team Quezada».  

Sigue a Rick Ramos en Twitter en @ChiliRamos