Vuelven los Power Gloves y se coronan 27 nuevos campeones de ChicagoVuelven los Power Gloves y se coronan 27 nuevos campeones de Chicago

CYBC Power Gloves 2021

Luego de más de un año de espera, el campeonato Power Gloves de Chicago Youth Boxing Club regresó con un cartel de 27 finales en todas las divisiones con gimnasios de la ciudad y suburbios.

El disputado torneo de boxeo amateur se disputó el sábado 6 y domingo 7 de noviembre con 21 y 24 peleas de las cuales 27 fueron finales en la iglesia La Villita Community Church.

El año pasado debió haberse celebrado la edición número 10 de los Power Gloves, pero la pandemia por el coronavirus Covid-19 obligó a cancelarla.

Los Power Gloves tienen como fin recaudar dinero para becas, y La Villita Community Church y CYBC lo distribuyen a estudiantes y este 2021 no fue la excepción.

Sylvia Del Raso, informó que se entregaron $20 mil dólares repartidos a cinco estudiantes.

Los Power Gloves fueron fundados por el pastor de la iglesia Víctor Rodríguez, fallecido en febrero de 2019 y siempre se enfocó en ayudar a la juventud e involucrar a la comunidad del barrio de La Villita.

«Tenemos muchos miembros de la comunidad que nos ayuda con la comida y a instalar el ring, y gusta mucho porque involucramos mucho a los jóvenes», explicó Sylvia Del Raso.

CYBC Boxeo Femenino

Las actividades en el gimnasio CYBC continúan con entrenamientos para mujeres todos los sábados en dos sesiones, de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 11:00 a 1:00 de la tarde.

La inscripción es de $25 dólares y una cuota mensual de $25.

2300 S. Millard Avenue, y el teléfono es 773-565-4235.