Místico, Stuka, Último Guerrero, Mephisto, Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Octagón y Canek Jr desataron la tercera guerra mundial en Cicero StadiumMístico, Stuka, Último Guerrero, Mephisto, Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Octagón y Canek Jr desataron la tercera guerra mundial en Cicero Stadium

Lucha Libre Total en Cicero Stadium

Místico, Stuka, Último Guerrero, Mephisto, Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Octagón, Hijo de Fishman y Canek Jr. desataron la tercera guerra mundial en el Cicero Stadium con los últimos dos combates estelares de Lucha Libre Total.

Hijo de Dr. Wagner y el Hijo de Octagón desataron la locura entre los cientos de aficionados que se dieron cita el domingo 7 de noviembre para acabar con Canek Jr. y el Hijo de Fishman en la lucha semifinal.

Para regocijo del que pagó boleto, ninguno obedeció las reglas y la masacre se trasladó del ring, al piso, a las gradas y hasta las mesas de los patrocinadores pagaron la factura.

Tras una maratónica lucha semifinal, Hijo de Fishman y Canek Jr. se quedaron con el triunfo y le entregaron el relevo a Místico, Stuka Jr que enfrentaron al Último Guerrero y Mephisto en el combate estelar de la noche en Cicero Stadium.

Pese a contar con el apoyo de la afición ruda, Último Guerrero y Mephisto sucumbieron ante la técnica de Místico y Stuka Jr. que ofrecieron una lucha aérea que dejó satisfecho al exigente público de Chicago y la ciudad de Cicero.

El juez de las reyertas fue el popular Gato.