#whitesox
Por Jorge Moreno
Los Sox (6-23) intentaban extender su racha de tres encuentros con victoria pero el bullpen fracasó en el noveno capítulo dándole la primera victoria a los Mellizos de Minnesota (15-13) en la serie de tres partidos.
Garret Crochet tomó la lomita para la novena del sur de la ciudad, trabajando 5 entradas sólidas acumulando 7 ponches. Fue en el segundo inning donde el dominicano Carlos Santana conectó con un jonrón (4) de dos carreras empatando el partido.
El lado ofensivo respondió con 8 imparables incluyendo un doble remolcador de Andrew Vaugh. Una ofensiva que parece finalmente estar resucitando anotando 21 carreras en su última serie vs. Tampa Bay
En la novena entrada el relevista de las Medias Blancas John Brebbia (0-1) se le complicó el capítulo con un doble de Byron Buxton y el héroe de los Mellizos fue Max Kepler con un imparable remolcador.
Un partido que duró 2 horas y 34 minutos con una cifra oficial de 10,772 aficionados.
Día del Perro invitado de lujo en la 35 y Shields
La noche del lunes fue el partido anual donde los aficionados pueden traer a su mascota al parque. Una tradición que empezó en 1996 conocido en ese entonces como “Bark at the park”. Los White Sox siendo la primera organización en las mayores como esta tipo de promoción. La cifra oficial de asistencia de perros fue de 1,243.
Para el resto de la serie:
Michael Soroka (0-3) vs. Simeon Woods Richardson (1-0)
Chris Flexen (1-3) vs Bailey Ober (2-1)
#yodeportes