Morel sepulta con jonrón a los Medias Blancas y desata la locura en el Wrigley FieldMorel sepulta con jonrón a los Medias Blancas y desata la locura en el Wrigley Field

#cubswin

Los Medias Blancas saboreaban un triunfo de 3-1 sobre Cachorros en la novena entrada, pero Christopher Morel todavía tenía pólvora en el bate.

En cuenta de dos bolas un strike, sin out y con Bellinger y Swanson en las bases, el dominicano jonronea, y los Cachorros dejan tendidos 4-3 a sus acérrimos rivales los Medias Blancas para quedarse con el trofeo Crosstown Series y desatar la locura en el Wrigley Field.

Javier Assad (2-2) sin decisión en el triunfo de Cachorros ante Medias Blancas.

JAVIER ASSAD

En el segundo juego de la serie, el mexicano Javier Assad (2-2) regresó a la rotación abridora de los Cachorros y fue el encargado de darle la bienvenida al equipo del sur; trabajó seis entradas y le conectaron 4 hits, le hicieron 3 carreras, (dos para su cuenta), regaló par de bases, poncha a 4 y acepta un jonrón de Gavin Sheets.

El triunfo lo mereció Drew Smyly que de abridor se fue al bullpen como relevista; por Medias Blancas Mike Clevinger (5-5) hizo un excelente trabajo en 7 episodios de tres hits, 2 bases, 7 ponches y ninguna carrera.

Mike Clevinger de los White Sox lanzó 7 entradas sin carreras.

El culpable de la derrota fue Gregory Santos que no pudo sacar ningún out, le dieron dos hits y tres carreras para perder el juego gracias al #walkoff firmado con el jonrón de Christoper Morel (19) que hizo enloquecer al Wrigley Field. (video)

Cachorros ganaron dos juegos a Medias Blancas en su casa y en el Wrigley Field empatan 1-1 para llevarse la Serie Crosstown 3-1 y conservar el codiciado trofeo.

Asistieron este miércoles 40,869 aficionados para un total de 81,258 personas en martes y miércoles.