#whitesoxwin

Por Jorge Moreno

Con un doble de Yoan Moncada para empezar la segunda entrada, y un jonrón de Oscar Colas (3), los White Sox dominaron y ganaron a los Yankees de Nueva York 9 a 2 y obtienen su segunda serie de forma consecutiva antes de recibir a sus rivales del Interestatal 94, los Cerveceros de Milwaukee para otro compromiso interligas.

El abridor Mike Clevinger (5-5, 3.55) tuvo una salida de calidad con seis entradas de labor, le conectaron tres hits, ponchó a seis y permitió una sola carrera, suficiente para obtener su quinta victoria de la temporada. 

Este miércoles asistieron  23,377 aficionados, para un total 77,397 asistentes en la serie de tres juegos contra los Yankees, sin duda uno de los equipos que más afición mueve en el país.

Luis Robert lesionado

Luis Robert Jr. abandonó el partido en la parte alta del tercer capítulo con una molestia en su dedo meñique de la mano derecha, el equipo reportó que los rayos X fueron negativos y es considerado día a día.

La serie contra Cerveceros de Milwaukee arranca el viernes a las 7:10 de la noche, sábado 6:15 PM y concluye el domingo a la 1:20PM.

Mike Clevinger llega a cinco triunfos al derrotar a los Yanquis de Nueva York.
Desde Nicaragua, Ever y su hermano asistieron al juego White Sox-Yankees. Foto Jorge Moreno