Los Cubs mandan a Hendricks a decidir la serie contra MilwaukeeLos Cubs mandan a Hendricks a decidir la serie contra Milwaukee

#cubs

Por Jorge Moreno

Un gran duelo de lanzadores en el Wrigley Field termina 1-0 y los Cubs empatan la serie.

El segundo de la serie contra los líderes de la División, Cerveceros de Milwaukee fue un choque donde los Cubs necesitaban ser agresivos y dar el primer golpe en el encuentro.

Así mismo se dieron las cosas, en el cierre del primer capítulo Nico Hoerner fue golpeado por el abridor de los Brewers Corbin Burnes, el jardinero izquierdo Ian Happ conecta con un doble, y finalmente fue Cody Bellinger remolcó la única carrera del partido con un rolling de sacrificio.

Justin Steele lanzó una joya de 6 entradas permitiendo 6 imparables y ponchando 8 en 111 lanzamientos para estableciendo una marca en su carrera.

En la parte alta de la segunda entrada una linea de Victor Caratini rebota en la rodilla derecha del lanzador Steele pero se mantuvo dentro del partido.

El cerrador Venezolano Adbert Alzolay tuvo un dominio total como lo ha hecho en las últimas semanas, y obtuvo su salvamento 22 de la temporada, finalizando así la racha de nueve victorias para los Cerveceros y disminuyendo la ventaja en la división a solo 4 partidos.

Este juego tuvo una duración de 2 horas y 30 minutos con un total de 33,294 aficionados que se dieron cita en el Wrigley Field.

El decisivo de la serie es este miércoles a la 1:20PM

Kyle Hendricks 5-7, 3.80 de efectividad 🆚 Brandon Woodruff 3-1, 2.65 de efectividad