#whitesox

El ex jugador de los White Sox y Chris Getz es el escogido por el dueño Jerry Reinsdorf para reconstruir y llenar el hueco que dejan Rick Hahn y Ken Williams, despedidos el pasado 22 de agosto luego de una mala temporada.

Getz fue presentado a la prensa este jueves 31 de agosto como el nuevo vice presidente y gerente general de los White Sox.

«Chris aporta a este puesto una gran cantidad de conocimiento y experiencia dentro de nuestra organización», expresó en un comunicado el presidente del equipo, Jerry Reinsdorf.

«Me siento honrado de recibir esta responsabilidad de liderazgo», dijo Getz. «Entiendo lo que este equipo significa para los aficionados de los Medias Blancas, y estoy emocionado de comenzar el trabajo y durante el resto de esta temporada. Hay una gran cantidad de talento dentro de este clubhouse, y vamos a comenzar diligentemente a hacer el trabajo y sentar las bases de una organización y un equipo del que todos nos sentimos orgullosos, desde todo el personal, los jugadores, hasta nuestros fans», dijo en boletín de prensa el flamante ejecutivo.

Chris Getz fue segunda base de los Medias Blancas en el 2009, y concluyó su carrera en el 2014 con los Azulejos de Toronto.

Antes de su nombramiento, Getz fue asistente del gerente general Rick Hahn desde enero del 2021.