Chicago Goalkeeper Academy regala útiles escolares para el regreso a clasesChicago Goalkeeper Academy regala útiles escolares para el regreso a clases

#kellypark

Cientos de niños se vieron beneficiados para el regreso a clases en la primera entrega de útiles escolares de la escuela de porteros Chicago Goalkeeper Academy.

El coach y fundador Rafa Ruíz acompañado de su esposa Jessica y sus hijos, regalaron a cada niño un paquete que incluía dos cuadernos, tijeras, lápices, colores, crayolas y pegamento.

PATROCINADORES

Chicago Goalkeeper Academy agradeció el patrocinio de Blanca L. Casillas Realtor, y Neza Transportation, que hicieron posible la entrega de los útiles escolares celebrada el lunes 31 de julio en el Kelly Park.

CASA YURIRIA Y PODER 

También asistieron Casa Club Yuriria con sus presidenta Ana Laura González que regaló libros y juguetes para niños, y la organización Poder con José Luis Servín como representante.

Chicago Goalkeeper Academy es una escuela para porteros que entrena durante el verano en el Kelly Park, y va dirigido a niños y niñas con o sin experiencia en el mundo del futbol soccer.

La escuela de porteros de Rafa Ruíz es conocida por constante apoyo comunitario, y todas las Navidades realiza la fiesta de fin de año, y la clausura del verano la celebra con taquizas para agradecer a los porteros y sus familias.

Chicago Goalkeeper Academy acepta nuevos alumnos todo el año, para informes e inscripciones llamar al 312-451-1683.