#WhiteSox

Luis Robert Jr. prendió la pólvora este 4 de julio con su jonrón 25 y festejó con fuegos artificiales su llamado al Juego de Estrellas. (All Star Game).

Pero Joe Kelly (1-4) se encargó de apagar los petardos al permitir en la octava jonrón de dos carreras de Vladimir Guerrero Jr. y los Blue Jays de Toronto ganan 4-3 el primero de la serie a los Medias Blancas en Chicago.

Robert Jr. fabricó las tres carreras con cuadrangular (25) en la sexta entrada, poniendo a su equipo arriba 3-2 y elevando las aspiraciones de la fanaticada que acudió en masa para festejar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

El abridor Lucas Giolito (6-5) sale sin decisión en 6 entradas lanzadas, admite 4 hits, abanica a 4 y regala 4 bases, Joe Kelly es el perdedor en una entrada al aceptar jonrón de dos carreras y también recetó dos ponches.

Nathan Pearson (5-1) en labor de relevo se llevó el triunfo para Toronto y Chris Bassitt (8-5) se va sin decisión.

MLB ALL STAR GAME 2023

El cubano jardinero central es el único jugador de los Medias Blancas en ser convocado al Juego de Estrellas del martes 11 de julio en Seattle, pero no llega por voto mayoritario, sino por decisión de la Oficina del Comisionado que elige seis jugadores por liga para asegurar la representación de todos los equipos.

Asistieron este martes 4 de julio 32,607 aficionados con boleto pagado en el Guaranteed Rate Field.