Los Cubs blanquean a Milwaukee en 2 horas y 21 minutos en el Opening DayLos Cubs blanquean a Milwaukee en 2 horas y 21 minutos en el Opening Day

#openingday2023

Los Cerveceros de Milwaukee ni cuenta se dieron de la blanqueada que les propinaron los Cachorros de Chicago en apenas 2 horas y 21 minutos de juego bajo las nuevas reglas de las Grandes Ligas, (MLB).

Un s贸lido Marcus Stroman (1-0)聽en la lomita y tres imparables de Dansby Swanson, sepult贸 a Milwaukee en el juego inaugural de la nueva campa帽a 2023 de las Grandes Ligas que inici贸 este jueves en el Wrigley Field de Chicago.

Ante una asistencia de 36,054 fan谩ticos, los Cachorros completaron la blanqueada en apenas 2 horas y 21 minutos con las nuevas medidas de tiempo para lanzadores y bateadores, decidir una revisi贸n de video, y recordar que ahoras las bases son m谩s grandes de 15 a 18 pulgadas.

REGLA PARA PITCHERS Y BATEADORES

A partir de esta temporada, el pitcher tiene 15 segundos para lanzar la pelota sin corredores en base, y 20 segundos si los hay. El lanzador recibir谩 una bola si excede el tiempo y el bateador un strike autom谩ticamente.

El partido se disput贸 este jueves en un d铆a soleado y 41潞F con viento de 10 millas por horas en direcci贸n del jard铆n izquierdo al derecho.

La serie pausa el viernes, y se reanuda s谩bado y domingo a la 1:20PM.