Doloroso Opening Day para Grifol Kopech y los Medias Blancas en ChicagoDoloroso Opening Day para Grifol Kopech y los Medias Blancas en Chicago

#Openingday2023

Los Medias Blancas de Chicago, el manager novato Pedro Grifol y el abridor Michael Kopech, tuvieron un doloroso 芦Opening Day禄, este lunes 3 de abril delante de 34,784 aficionados.

Los Gigantes de San Francisco no dieron tregua, y a domicilio descargaron 7 jonrones, cinco de ellos se los llev贸 Kopech que as铆 se apunt贸 su primera derrota.

El total de cuadrangulares pudo haber sido 8, pero gracias al jardinero Luis Robert que le rob贸 un bambinazo sobre la cerca a Joc Pederson la cifra se qued贸 en siete.

David Villar se convirti贸 el verdugo de los Medias Blancas al conectar par de jonrones, uno de ellos con casa llena para un total de 5 producidas.聽

Con lanzamientos de 65 millas por hora, el jugador de cuadro y utility, Hanser Alberto se subi贸 a la loma como cerrador no oficial, luego de que Pedro Grifol tirara la toalla en su debut como manager en la ciudad de Chicago.

JON SECADA

La ceremonia inaugural consisti贸 en la presentaci贸n de todos los jugadores y dirigentes que llegaron a bordo de veh铆culos de promoci贸n. El himno estuvo a cargo del ganador de premios Grammy, el cubano-americano Jon Secada.

LOS JUEGOS POR UNIVISION RADIO

Todos los partidos de local de los Medias Blancas ser谩n transmitidos en espa帽ol por Univision Radio 1200AM con Hector Molina en la narrativa, y Billy Russo en los an谩lisis.