La cancha indoor más grande de Chicago mide 110 yardas en Intentional SportsLa cancha indoor más grande de Chicago mide 110 yardas en Intentional Sports

1841 N. Laramie Ave

La cancha de fútbol bajo techo (indoor) más grande de Chicago, la tiene el nuevo centro Intentional Sports en North Austin Center, y mide 110 yardas de portería a portería.

North Austin Center se inauguró el 2 de febrero por The Hand Club For Kids, Grace and Peace Revive Center, Intentional Sports, Jason y Vedrana Heyward, Chicago Fire FC, Chicago y Fire Foundation, así como líderes estatales y locales.

El pasado fin de semana del 18 al 19 de marzo se jugó oficialmente el primer torneo entre 16 equipos para divisiones infantil y juvenil, en la que resultó campeón por puntos Elgin Pumas U-17.

LIGAS LOCALES

Gabriel García, responsable de la oficina Soccer Business Development de Intentional Sports, informó que las instalaciones ya están a disposición de la comunidad y para renta de ligas locales de fútbol.

Por ahora, existe un horario especial de «cascaritas» los jueves de 8-10 de la noche, y próximamente se organizará una torneo ese mismo día; y de lunes a jueves de 3-7pm hay programas de bajo costo, informó el responsable del fútbol organizado.

Para rentar y organizar una liga puede mandar un correo a garcia@intentionalsports.org

La dirección es 1841 N. Laramie Ave. en Chicago.

Gabriel García, Soccer business development, garcia@intentionalsports.org.

CANCHA INDOOR MÁS GRANDE DE CHICAGO

Con una longitud de 110 yardas, el Chicago Fire FC Field es el campo de césped artificial cubierto más grande de la región y el único reglamentario de la FIFA de la ciudad.   

Patrocinado por tres organizaciones 501 (c) (3), el North Austin Center cuenta con 150,000 pies cuadrados de espacio interior que alberga aulas, un auditorio, dos canchas de baloncesto de tamaño completo y el Chicago Fire FC Field.

Intentional Sports 

Intentional Sports es una organización caritativa 501 (c) (3) que proporciona programas deportivos, instalaciones, capacitación en habilidades para la vida y capacitación en salud y bienestar para jóvenes y comunidades desatendidas que de otra manera no tendrían estas oportunidades en otros lugares.

North Austin Center, con un costo de 31 millones de dólares, fue desarrollado en asociación con Chicago Neighborhood Initiatives y construido por ARCO/Murray y GMA Construction Group.

Con información del Chicago Fire

 

Wheeling Soccer Club.
Waukegan Elite Hearth of the City.