Jairo Torres debuta con lesión en juego inaugural del Chicago FireJairo Torres sólo jugó 45 minutos posible lesión lo manda al hospital en juego inaugural

Jairo Torres sólo jugó 45 minutos

Las alarmas se encendieron al minuto 45 para Jairo Torres y el Chicago Fire, luego de una posible lesión que mandó al mexicano al hospital para una resonancia magnética, (MRI).

El Fire empató en la inauguración 1-1 con New York City FC en su casa del Soldier Field, y Jairo salió al minuto 45 quejándose de un dolor detrás de la pierna derecha.

El delantero azteca se dijo sorprendido: 

No, no sabemos qué fue lo que pasó. Sentí un poco atrás en el posterior, pero esperamos no sea grave. No tengo idea

Jairo se perdió los dos últimos juegos de la temporada 2022 (su primera) tras ser sometido a una cirugía para reparar una fractura en la tibia izquierda.

«No sentí nada, ni antes del partido ni durante el partido, solo de repente sentí un piquete atrás», agregó el ex jugador del Atlas. 

Federico Navarro también abandonó la cancha lesionado, y el entrenador Ezra Hendrickson declaró que ambos se tienen que hacer una resonancia magnética, «o algo», y espera no sea nada grave, «y que no estén fuera por mucho tiempo».

El Soldier Field recibió a 19,671 aficionados en el juego #1 de la MLS en Chicago.