Javier Casas no olvida a sus amigos y orígenes en el futbol de ChicagoJavier Casas no olvida a sus amigos y orígenes en el futbol de Chicago

#ChicagoFire

Surgido de la Academia del Chicago Fire, pero forjado en el fútbol local y de high school, Javier Casas no olvida sus orígenes y recordó a compañeros y equipos con los que militó antes de dar el «gran salto» a la MLS.

Javier Casas tiene muy presente el esfuerzo realizado, y motiva a sus amigos a que «sí se puede»:

Todo es posible en la vida, con dedicación y trabajo todos los días, nunca parar y los resultados llegarán

Javier Casas, ahora de 20 años, ya vistió la camiseta de la Selección de Estados Unidos U16, y jugó seis años en la Academia del Fire.

El medio campista jugó la pasada campaña sus primeros minutos en la MLS, y este lunes tuvo en mente a algunos de sus amigos de escuela durante el gran evento Kickoff Luncheon 2023; «Recuerdo a Ángel Gómez, Aaron Sánchez, Anthony Hernández, y muchos más de otros equipos».

KICKOFF LUNCHEON 2023

Este lunes 27 de enero Chicago Fire celebró el tradicional desayuno de arranque de temporada (Kickoff Luncheon 2023) en un hotel del centro de la ciudad.

Organizado por Chicago Fire Foundation, el «brazo caritativo» del Chicago Fire, la celebración reunió a cientos de asistentes que compartieron con todos los jugadores, cuerpo técnico y la prensa.