Chicago Fire viaja a Cancún para hacer pretemporada en México

#ChicagoFire

El Chicago Fire comenzará la pretemporada en Chicago el 16 de enero, entrenando en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois, antes de dirigirse a Cancún, México, del 20 al 31 de enero.

La segunda mitad de la pretemporada se llevará a cabo en el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona, durante el cual el equipo se enfrentará a tres clubes de la USL y Real Salt Lake como parte del FC Tucson Desert Showcase.

ENFRENTARÁN AL CANCÚN FC

En México, Chicago se enfrentará a Cancún F.C. el sábado, 31 de enero. El partido iniciará a las 11:00 a.m. CT en el Estadio Andrés Quintana Roo.  El Fire regresará a Chicago más tarde esa noche.

Después de una semana en Chicago, el Fire viajará a Tucson el lunes 6 de febrero, donde el equipo jugará en cuatro partidos más de pretemporada contra Sacramento Republic FC, El Paso Locomotive FC, New Mexico United y Real Salt Lake en el FC Tucson Desert Showcase.

Chicago iniciará el tramo de cuatro juegos contra Sacramento Republic el miércoles, 8 de febrero a las 7:00 p.m. CT, seguido por El Paso Locomotive a las 4 p.m. CT el sábado, 11 de febrero.

Cuatro días después, el Fire se enfrentará a New Mexico United a la 1 p.m. CT el  miércoles, 15 de febrero y cerrará el conjunto de partidos de pretemporada contra Real Salt Lake a las 12 p.m. CT el sábado, 18 de febrero. Los cuatro partidos tendrán lugar en el Complejo Deportivo Kino.

La información de transmisión para los partidos de pretemporada en México y Tucson se proporcionará en una fecha futura.

Chicago abrirá la campaña 2023 con una semana de descanso durante la primera semana, antes de comenzar su 26ª temporada de la MLS el siguiente fin de semana contra New York City FC el sábado 4 de marzo en el Soldier Field.

Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra NYCFC marcará el primer partido en casa más temprano en la historia del Chicago Fire, un día antes del primer partido del Club en 2022.

Las entradas para asistir al debut de local del Fire en 2023 ya están disponibles para su compra. Los primeros 10,000 aficionados que asistan recibirán una bandera del Fire, presentada por Wintrust.

Además, los miembros de boletos de temporada pueden acceder a su administrador de cuenta para obtener descuentos y complementos adicionales, y los fanáticos que deseen comprar una membresía de boletos de temporada pueden hacerlo en https://www.chicagofirefc.com/tickets/season

2023 Calendario de Pretemporada:
14 de enero – Exámenes médicos del equipo
16-19 de enero – Entrenamiento g en Chicago en el campo de entrenamiento del SeatGeek Stadium (10:00 a.m. CT)
20 de enero – Entrenamiento en Chicago en el campo de entrenamiento del SeatGeek Stadium (9:30 a.m. CT)
20 de enero – Partir hacia Cancún, México
31 de enero – Partido contra Cancún F.C. en el Estadio Andrés Quintana Roo (11:00  a.m.  CT)
31 de enero – Regreso a Chicago 1-2 de febrero – Entrenamiento en Chicago en el campo de entrenamiento del SeatGeek Stadium (10:00 a.m. CT)
3-5 de febrero – Días libres
6 de febrero – Partir hacia Tucson (6-18 de febrero)
8 de febrero – Chicago Fire FC vs. Sacramento Republic en Kino Sports Complex (7 p.m. CT)
11 de febrero – Chicago Fire FC vs. El Paso Locomotive en Kino Sports Complex (4 p.m. CT)
15 de febrero – Chicago Fire FC vs. New Mexico United en Kino Sports Complex (1 p.m. CT)
18 de febrero – Chicago Fire FC vs. Real Salt Lake en Kino Sports   Complex (12 p.m. CT)
18 de febrero – Partir hacia Chicago