Christopher Morell el nuevo favorito de la Cubs Convention 2023Christopher Morell el nuevo favorito de la Cubs Convention 2023

Tuvieron que pasar dos años para que regresara la celebración anual de invierno Cubs Convention, y las novedades fueron muchas caras nuevas.

Y por eso, el nuevo favorito de la afición es Christopher Morell, quien se dejó querer atendiendo a todos los aficionados que fueron a saludarlo en la «Alfombra Roja», (red carpet), el nuevo punto de conexión entre jugadores y público para esta fiesta invernal.

Otro de los favoritos fue Kyle Hendricks, el único que queda del equipo campeón de la Serie Mundial 2016; el otro que pudimos ver fue Pedro Strop, ya retirado de Grandes Ligas y que mostró su anillo de campeón.

Por México, el único representante fue el lanzador de Tijuana, Javier Assad que acudió al evento acompañado de su esposa.

Kyle Hendricks en la alfombra roja de Marquee Sports
Kyle Hendricks el único jugador del equipo campeón del 2016.

DOS AÑOS SIN CUBS CONVENTION

La convención anual de los Cachorros de Chicago fue cancelada dos años debido a la pandemia del coronavirus, y este 2023 regresó con más fuerza al hotel Sheraton, a orilla del río en Chicago.

Son tres días intensos de entretenimiento con interacciones entre público, jugadores estelares, prospectos, retirados, locutores y directivos del viernes 13 al domingo 15 de enero.