Willson Contreras casi en lágrimas ¿vive sus últimas horas con los Cachorros?Willson Contreras casi en lágrimas ¿vive sus últimas horas con los Cachorros?

#WillsonContrerastrade

Más allá del triunfo del lunes de los Cachorros 3-2 sobre Piratas, el receptor Willson Contreras fue el centro de atención al finalizar el partido y casi entre lágrimas atendió a la prensa para hablar de su posible salida.

Este martes podría ser la última vez que Contreras se vista de Cachorro antes de viajar a San Francisco, y en el camino se pudiera dar la noticia de un posible intercambio.

“Estoy tratando de apreciar todo lo que es Wrigley Field y estoy pensando en los recuerdos que tuve aquí desde 2016 y desde el 2009 hasta ahora”, dijo Contreras aguantando las lagrimas.

“Amo a mi equipo, amo más a mis compañeros”, añadió Contreras. “No quiero encariñarme demasiado con ellos porque nunca se sabe lo que sucederá la próxima semana o esta semana, incluso en San Francisco. Han sido un par de días difíciles para mí”.

Los Cachorros parten a una gira de cuatro días en San Francisco del jueves 28 al 31 de julio y la fecha límite de intercambio (Trade Dead Line) es el 2 de agosto.