Guanajuato baja del techo a las Rooferas y queda en primer lugar de Kelly Soccer LeagueGuanajuato baja del techo a las Rooferas y queda en primer lugar de Kelly Soccer League

Kelly Soccer League

Una dolorosa derrota de 1-0 le propinó el Guanajuato a las Rooferas, descalabro que las baja del techo del primer lugar de los lunes en Kelly Soccer League.

De manera extra oficial, y quedando pendiente de la actualización de la tabla por la liga, al ganar Guanajuato 1-0 a Rooferas y en combinación con la derrota de Revolución 0-2 a manos de las Tuzitas, las chicas de Guanajuato amanecen este martes en primer lugar.

La fecha #7 disputada el lunes 18 de julio la encabezaban Rooferas y Revolución empatadas con 12 puntos pero al ser derrotadas Guanajuato que llegó con 11 unidades gana y sube a 14 para apoderarse del primer lugar.

EL MEJOR JUEGO DEL LUNES EN CHICAGO

Guanajuato y Rooferas escenificaron uno de los mejores juegos de inicio de semana en Chicago, un duelo que amenazaba con acabar en empate hasta que Alejandra García rompió el cero para llevarse el triunfo a cuatro minutos del final.

Guanajuato es comandado por las entrenadoras Nayeli Aranda y Karen Navarro.

El árbitro de la jornada fue Gonzálo Hernández.