Los Yanquis atacaron a los White Sox con 15 carreras y 15 hitsLos Yanquis atacaron a los White Sox con 15 carreras y 15 hits

#LosWhiteSox

Dylan Cease ponch贸 a 11 Yankees聽y los del Bronx respondieron con 15 hits y 15 carreras para ganar el primero de la serie a los White Sox en Chicago.

Giancarlo Stanton se fue de 4-3 con dos jonrones y 6 producidas y Aaron Judge de 4-2 con jonr贸n y 4 remolcadas para que los Yanquis de Nueva York ganaran 15-7.

El cubano Yoan Moncada que regresa de una lesi贸n, levant贸 las esperanzas al conectar su primer jonr贸n y聽empatar 7-7 en la s茅ptima, pero los Yankees se encendieron anotando 7 carreras en la octava y una m谩s en la novena para escribir la historia final.

Por Chicago el abridor Dylan Cease (3-1)聽sale sin decisi贸n y Joe Kelly (0-1)聽se cuelga la derrota al aceptar 5 carreras limpias.

El nicarag眉ense Jonathan Lo谩isiga (1-1) obtuvo su primera victoria lanzando un episodio de 1 hit y dos carreras.

Anthony Rizzo, ex primera base de los Cubs bate贸 un hit en 5 turnos al bate, recibi贸 una base, empuj贸 una carrera y se ponch贸 dos veces.

Asistieron 20,050 fan谩ticos al estadio Guaranteed Rate Field que disfrutaron de una agradable temperatura de 88潞F. La serie de cuatro juegos concluye el domingo.