Para Willson Contreras 100 jonrones son suficientes para quedarse en Chicago con los CubsPara Willson Contreras 100 jonrones son suficientes para quedarse en Chicago con los Cubs

Willson Contreras 100 jonrones

Cien jonrones son suficientes para negociar, y Willson Contreras quiere quedarse con los Cubs

Al receptor venezolano le llegó un poco atrasado su regalo de cumpleaños (13 de mayo) con un grand slam (bases llenas) y fue la bujía en la apabullante victoria de 9-0 de Cubs sobre Piratas de Pittsburgh.

UN JONRÓN CON DEDICATORIA

Para Contreras el jonrón número 100, (5 de la temporada) tuvo una especial dedicatoria para su papá, mamá, abuelo, hermano y esposa, «y toda mi gente de Venezuela».

Pero este centenario de cuadrangulares tiene una especial atención en una temporada de rumores sobre su estancia con la organización a la que pertenece desde hace 14 años y con la que fue campeón.

¿100 SON SUFICIENTES PARA QUEDARTE EN CHICAGO?

Cien yo creo que es suficiente pero mira, la carrera es larga, nosotros empezamos aquí y no sabemos dónde vamos a terminar.

¿TE QUIERES QUEDAR EN CHICAGO?

Es una pregunta que la respondería en el «off season», de verdad que sí porque es la realidad, es mi equipo por 14 años eso tiene que decir mucho, este es mi año número 14 y no fue que me dieron la oportunidad, yo me gané la oportunidad de estar acá, pero son cosas que yo no controlo.

Mientras recorría las bases, Willson miró a las gradas para ver al fanático que atrapó la pelota y tratar de recuperarla, y sí lo consiguió, un tesoro que dijo, pondrá en las manos de su padre.

Los Cubs vencieron a Piratas con un casi perfecto Wade Miley (1-0) que llegó hasta el séptimo inning con solo un hit permitido, no regaló bases y recetó 6 ponches.

31,119 fanáticos fueron testigos del histórico jonrón 100 de Willson en el Wrigley Field.