Entrevista con Omar Ramos de Univision Latino Mix 93.5FMOmar Ramos es la voz en español de los Bulls, Bears y Cubs.

Voz en español de los Bears, Bulls y Cubs

Para el locutor de Univision Chicago, Omar Ramos y voz en español de los Bears, Cubs y Bulls, el receso deportivo lo ha mantenido muy ocupado, actualizándose para lo que sigue después de la cuarentena en la ciudad de los vientos.

Omar Ramos nos obsequió la siguiente entrevista:

¿Cómo inicia el día para Omar Ramos?

«Todos los días a primera hora suelo navegar los sitios para buscar las notas más frescas y relevantes a nuestra audiencia. Ya sea en el fubol o deporte profesional local. Los Bulls, la incertidumbre de MLB y el NFL Draft 2020 me han dado mata de donde cortar».

¿Cómo podemos seguirte en tus programas de radio?

«Ahora mismo estoy haciendo un espacio local que lleva por nombre » La Apuesta Segura» y sale al aire 10am-12pm por la 1200 AM. Luego, de 3pma 7pm hago Latino Mix 93.5 FM que es mas música rítmica y entrenimiento bilingüe.

¿Te gustaría que jugaran los White Sox y Cubs en Chicago sin público?

«A estas alturas prefiero que los Cubs y White Sox iueguen a puerta cerrada en Chicago, a que se vayan a Arizona u otro estado para lo mismo. Por lo menos la gente lo podría disfrutar por la tele o radio y saber que están en su ciudad natal. No importa que tengamos que esperar más tiempo para asegurarnos que no corren peligro los peloteros, coaches, y umpires por la pandemia , pero que jueguen en sus respectivas casas».

¿Y los Bulls?

«Antes del paron deportivo , ya era más que claro que los Bulls no llegarían a los playoffs. No tendría caso para ellos llevar a cabo otros 5-6 juegos. Con los cambios drásticos que dio el equipo, prefiero que la temporada regular termine y den hincapié a la postemporada de la NBA. Borrón y cuenta nueva».

Síguelo por Twitter @omarramoslive Instagram @omarramoslive y Facebook @omartvmusica