Eloy Jiménez regala mil dólares a empleados de Novias Dávila en La VillitaTania Hernández recibió una camiseta del jugador de los White Sox Eloy Jiménez. Foto White Sox

Coronavirus en La Villita

Este viernes 15 de mayo el jugador de los White Sox, Eloy Jiménez, sorprendió a los empleados de Novias Dávila en La Villita con mil dólares de regalo.

Novias Dávila ha estado fabricando mascarillas para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19, y el beisbolista les agradeció el trabajo para proteger a la comunidad del barrio mexicano de La Villita.

Jimenez a través de los White Sox obsequió $500 dólares a cada empleado y una tarjeta del supermercado Jewel Osco de $500 para un total de mil dólares por trabajador.

De acuerdo a los White Sox, La Villita es uno de los barrios  más afectados por los contagios de coronavirus en Chicago.

A través de un video, el jugador dominicano agradeció a Tania Hernández, propietaria de Novias Dávila por su labor para combatir la enfermedad.

Los White Sox también donaron uniformes para que la tela sea utilizada en la confección de las mascarillas, mismas que serán donadas a trabajadores de emergencias en la La Villita.