Madres hijas y compañeras de equipo en el futbol de ChicagoMadres-hijas y compañeras en el futbol de Chicago.

Feliz Día de las Madres

Rosario y Aranza

Originarias de Maravatío, Michoacán, Rosario Hernández y su hija Aranza celebraron la Navidad pasada tres años de haber llegado a Chicago, y desde entonces son requeridas en equipos de futbol por su actitud ganadora para jugar.

Defendiendo la camiseta del Real Puebla en la Liga Interamericana, Rosario y Aranza hacen mancuerna en la defensa y la media cancha, reprimiendo a las jugadoras rivales que intentan llegar al arco.

Anabel Gómez

Anabel Gómez llega al futbol de la mano de sus hijas, Natalie y Diana Garcia y de inmediato se apodera de la portería para defender a Las Divas, el equipo de la familia.

Gabriel García, dirigente y el jefe del clan García-Gómez, formó el club pensando en sus hijas, y rápido la señora Anabel dejó de echar porras para defender el arco.

Odalis Zapata

Conocidas en la mayoría de las ligas de futbol en Chicago y suburbios, Odalis Zapata y su hija Skarleth Zelaya, comienzan la odisea futbolera cada lunes en la Liga Interamericana.

Y después de siete intensos días de partidos, la semana la concluyen los domingos en Chitown Futbol.

Mati Gómez

María «Mati» Gómez, saltó a la fama al convertirse en árbitro además de jugar en diversos equipos en Chitown Futbol.

Y por si fuera poco, Mati es especialista en terapia respiratoria, y actualmente y lucha contra el coronavirus COVID-19 en la primera línea.

Mati no tiene una hija y compañera de equipo todavía, pero tiene a su pequeño heredero Abraham que la acompaña a sus partidos.